lunes, 5 de octubre de 2009

THE BEATLES- Hey Jude 1970



Link in comments!

4 comentarios:

pelado1961 dijo...

Mocho:

No tenés idea la cantidad de recuerdos que desataste con este post.

Compré este LP cuando tenía 16 años y, apenas llegué a casa de vuelta, lo puse en un "combinado" Punktal que sonaba de lo lindo.

No sé cuántas veces lo debo haber escuchado ese día, pero al final me tocó timbre el vecino (que estaba en facultad de Medicina) y me dijo:

"Flaco, estoy tratando de estudiar y tengo examen mañana"

Le prometí que por ese día ya no iba a meter más ruido con mis discos, pero antes de cerrar la puerta me dijo...

"Pero poné "Revolution" una vez más, antes de apagar el tocadiscos!!!"

Y es que a todos nos gustaba este disco.
(Por supuesto, que espero el link)

Va un abrazo, amigo.

mocho dijo...

este es un disco muy valioso para mi y es todo un honor poder compartirlo aqui .
un abrazo

mocho dijo...

http://rapidshare.com/files/290309280/Hey_Jude.rar

pass : mocho

Anónimo dijo...

thank you!!!