sábado, 5 de junio de 2010

BEBE BUELL Gargoyle /Bored baby


at 320 kb /link in comments !

La reina de las groupies , mama de Liv Tyler , modelo, cantante, acompañante del rock(Steven Tyler,Stiv Bators,David Johansen,Todd Rundgren,Jimmy Page,Rod Stewart,Elvis Costello, Iggy Pop , Mick Jagger, David Bowie y vaya a saber cuantos mas pasaron por sus brazos .
En 1976 de su relacion con el cantante de Aerosmith , nace Liv , que fue presentada como hija de Todd Rundgren su pareja de entonces (por otro lado Steven Tyler se negaba a reconocer a Liv
como suya ademas de estar casi siempre drogado )
In 1981, Buell recorded a four song EP on Rhino Records, produced by Rick Derringer and Ric Ocasek, with The Cars serving as her band on two tracks. The rock band Power Station began in 1984 when then-boyfriend John Taylor (of Duran Duran fame) pulled some famous friends together to provide backing for another of Buell's musical efforts. She also formed the band The B-Sides in 1980 but they disbanded in 1985.
She founded another band called The Gargoyles in 1985, and released a couple of singles. A few large record companies were showing interest, but they disbanded when the paternity of her daughter Liv became publicly known in 1991.
textual de BeBe "Con Jimmy Page tuve una relación muy seria. Si él me hubiera dicho que dejara a mi novio oficial, Todd Rundgren, lo habría hecho. Pero nunca me lo llegó a pedir... Jimmy tenía una rivalidad tremenda con Mick Jagger. Competían también en cuestión de mujeres. Mick me llegó a decir: «Acuéstate con quien quieras, pero no con Jimmy Page». Jimmy se solía burlar de mí con recochineo: «¿Así que te acostaste con Mick?
Sobre Rod Stewart dijo : Rod es un tipo peligroso. Siempre ha sido capaz de usar a las mujeres para llamar la atención y hacerse seguir por la prensa... No tiene ningún potencial para el amor. Fue un error estúpido liarme con él”
Sobre el viejo Jack dijo;
Jack Nicholson y Warren Beatty me estaban siempre diciendo que el mundillo del rock era muy efímero, que diera el salto definitivo a Hollywood... Con Jack lo hice por primera vez en un coche. Me sentí un poco como una colegiala en su primer escarceo amoroso. Fue muy sexy. Una amiga suya, Pam, nos sorprendió, y Jack estuvo muy gracioso: «Ya ves, aquí estoy con Bebe, manteniendo una conversación»."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HELL HO FROM FRANCE MISTER MOCHO
ENFIN UNE OCCASION DE VOUS REMERCIER TOUT EN VOUS DEMANDANT
"senor mocho se puede dar el link por favor?"

http://www.myspace.com/rockarolla17450

@MOUR
LE VICOMTE

mocho dijo...

http://www.4shared.com/file/FE2-eMPC/bb_buell.html

pass: mocho

Anónimo dijo...

MONSIEUR MOCHO JE VOUS REMERCIE DE VOTRE PROMPTITUDE....
HABLAR MAL EL ESPAGNOL Y ESTO DISCO ME RECUERDA DE LOS DIAS DE MI TIENDA DE DISCOS EN BORDEAUX A DONDE SE PUEDE ENCONTRAR A TODAS LAS CHICAS DE LA CALLE BAILANDO AL SONIDO DE "Gargoyle" ... COMO CANTAN The Wailers, "Tears Don't Have To Fall To Be"...ESTRELLAS EN EL CIELO....EL AMOR NUNCA SARA VINCIDO...GRACIAS ...
LE VICOMTE
http://www.myspace.com/rockarolla17450
MI NUEVA RADIO NON ES ABIERTA PERO
"Los Platanos" Y "Wau Y Los Arrrghs" LIVE AQUI EN UN POCO DE TIEMPO www.rockarollaradio.fr

Nel dijo...

the lady was a tramp , beauty tramp .